Instalación en edificios sin ascensor

Ascensores Urbil está presente en el sector desde el año 2000. Nos hemos dedicado a trabajar incansablemente para atender cada vez más, a un mayor número de clientes que deciden apostar por nuestro servicio de instalación de ascensores.

Contamos con profesionales cualificados y con los equipos adecuados para prestar una rápida atención y resolver cualquier consulta técnica respecto a la instalación de ascensores de todo tipo en edificios antiguos, edificios públicos y viviendas unifamiliares.

En lugares donde no hay sistema de elevación surge la necesidad de contratar a expertos en el sector, ya que proporcionan confort, economizan tiempos, alivian las cargas y facilitan, por ejemplo, el transporte de personas con movilidad reducida.

Si su edificio o vivienda unifamiliar necesita un ascensor, no lo piense dos veces, en nuestra empresa estaremos encantados de asesorarle, recomendándole el elevador más apropiado según sus necesidades.

Basándonos en las características del lugar, podemos asesorarle sobre el sistema de elevación que va más se adecúe con el espacio. Igualmente, le informaremos sobre las respectivas revisiones y mantenimientos a los que están sujetos los aparatos de elevación para que funcionen correctamente.

Instalación de ascensores las 24 horas del día 1

Instalación de ascensores las 24 horas del día 2

Instalación de ascensores las 24 horas del día 3

Instalación de ascensores las 24 horas del día 4


Esta página web esta optimizada para verse en Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+, Google Chrome 33+