Mantenimientos

En Ascensores Urbil demostramos la calidad de los trabajos contratados a través de las soluciones efectivas que ofrecemos en el servicio de mantenimiento de ascensores. Ponemos a su disposición las últimas novedades estéticas y tecnológicas a precios competitivos en:

  • Servicio de urgencia para reparación de averías.
  • Servicio de mantenimiento con la máxima cobertura.
  • Mantenimiento de ascensores de todas las marcas.

Somos líderes en instalación, reparación o mantenimiento de ascensores, nos adaptamos a cualquier necesidad.

Con nuestro servicio de recogida de avisos 24 horas no tendrá que preocuparse por nada, garantizamos servicio todos los días de la semana, incluyendo festivos.

Contamos con una trayectoria de más de 16 años trabajando con comunidades de vecinos, ayuntamientos, edificios de oficinas, policlínicas, empresas e instituciones públicas.

Valores como la seguridad, el servicio y la excelente calidad con la que nos comprometemos a realizar nuestros trabajos, nos distinguen de la competencia.

Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de ascensores. Disponemos de un amplio abanico de soluciones, gracias al conocimiento de las diferentes necesidades demandadas a través de nuestra larga andadura. Solicítenos presupuesto, le atenderemos de una manera cordial y eficaz.

Recuerde que el mantenimiento periódico de un ascensor es fundamental para su óptimo funcionamiento y para garantizar la seguridad de las personas.

Tanto en las actividades industriales como en el uso profesional, el buen funcionamiento de un ascensor siempre es primordial. Esto es debido a las variadas aplicaciones y usos como son: la movilidad de personas o el transporte de mercancías en almacenes, fábricas, aeropuertos, pabellones, supermercados y centros comerciales.

Expertos en mantenimiento de ascensores 1

Expertos en mantenimiento de ascensores 2

Expertos en mantenimiento de ascensores 3

Expertos en mantenimiento de ascensores 4

Expertos en mantenimiento de ascensores 5

Expertos en mantenimiento de ascensores 6


Esta página web esta optimizada para verse en Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+, Google Chrome 33+