Rehabilitación

Un plazo demasiado prolongado en el tiempo puede convertir la instalación de un ascensor en un problema funcional, estético y lo es peor en un problema de seguridad. Con el paso del tiempo la estructura se va deteriorando y comienza a presentar deficiencias notorias que pueden comprometer y poner en riesgo la seguridad de los usuarios

En Ascensores Urbil contamos con más de 16 años de trayectoria profesional, en los que nos hemos formado para ocuparnos de la rehabilitación de ascensores con absoluta responsabilidad. Nuestro personal, altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el campo, verificará las condiciones del ascensor para determinar su estado y de esta forma, buscar la solución más acertada para repararlo si fuera el caso.

De acuerdo con el diagnóstico realizado previamente, podemos hacer pequeños cambios en los elementos que integran un ascensor como es el caso de:

  • Puertas.
  • Cabinas.
  • Cuadro de maniobra.
  • Sistema de tracción.
  • Botones.
  • Etc..

O simplemente si requiere de una modificación en general, podemos encargarnos con gran profesionalidad de la rehabilitación y modernización de ascensores antiguos.

Le buscamos la solución que se ajuste a su exigencia y presupuesto. Además, le daremos la más completa atención con respecto al cambio que desea o sobre la rehabilitación de ascensores.

Infórmese sin compromiso, organizaremos y planearemos nuestras actividades para que la utilización del sistema de elevación se pueda suspender por un breve plazo de tiempo.

Trabajamos siguiendo con estricto cumplimiento la normativa vigente, para respaldar cada uno de los servicios que prestamos.

Empresa de rehabilitación de ascensores 1

Empresa de rehabilitación de ascensores 2

Empresa de rehabilitación de ascensores 3

Empresa de rehabilitación de ascensores 4

Empresa de rehabilitación de ascensores 5

Empresa de rehabilitación de ascensores 6


Esta página web esta optimizada para verse en Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+, Google Chrome 33+