Obra nueva

Realizamos el montaje de ascensores de obra nueva,en Ascensores Urbil damos solución a sus necesidades. También nos especializamos en mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos elevadores.

Para que no tenga que preocuparse por nada, puede disponer del servicio de urgencias para reparación de averías, incluso los días festivos. Trabajamos las 24 horas del día. Llámenos sin compromiso.

Realizamos montaje de ascensores en edificios viejos, edificios con estructura de madera, en casas y caseríos unifamiliares, edificios de oficinas, policlínicas, ayuntamientos, empresas e instituciones públicas.

En ocasiones, se debe modificar la ubicación de las escaleras para instalar el ascensor. En estos casos, derribamos la planta, colocamos las escaleras y se va realizando la instalación a piso por cada día. Este procedimiento de trabajo permite realizar la obra garantizando de forma permanente el paso de los vecinos del inmueble.

También instalamos montacargas y plataformas elevadoras, uno de sus beneficios es que no se requiere de una estructura adicional resistente para el emplazamiento del elevador. Esto simplifica el montaje, puesto que, se puede aprovechar la estructura existente con máxima eficacia, de esta manera, a su vez sería menos invasivo para la edificación.

Contamos con una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras, pasillos mecánicos y todo tipo de aparatos elevadores, consulte con nosotros.

Servicio de montaje de ascensores 1

Servicio de montaje de ascensores 2

Servicio de montaje de ascensores 3

Servicio de montaje de ascensores 4


Esta página web esta optimizada para verse en Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+, Google Chrome 33+