Bajada cota 0

Especialistas en bajar un ascensor a cota cero

Bajar el ascensor a cota cero significa llevar a cabo la modificación de elementos arquitectónicos tales como escaleras, rampas de acceso, etc., en viviendas o edificios antiguos, mediante una pequeña obra civil. En otras palabras, es facilitar de una forma práctica y sencilla la entrada a personas con discapacidad.

En Ascensores Urbil trabajamos con tecnología puntera y con una plantilla profesional cualificada para bajar el ascensor a cota cero.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo de expertos, cuenta tanto con la formación técnica como con la experiencia suficiente para proporcionarle amplio asesoramiento con respecto a bajar el ascensor a cota cero, pues es importante que sepa con detalle la tarea que realizaremos.

Ponemos a su disposición toda nuestra nuestra experiencia, con el objetivo de ofrecerle un óptimo asesoramiento y de conseguir los mejores resultados. Éstos consistirán en un estudio técnico con el propósito de identificar cuál es el diseño y la solución más adecuada para las diversas partes que la integran.

Nos ocupamos de la planificación, coordinación, diseño, instalación y ejecución de la bajada del ascensor a cota cero. En Ascensores Urbil no perdemos nuestro tiempo, ponemos gran empeño y disposición para lograr resultados óptimos y de esta manera, satisfacer sus expectativas.

Nuestros más de 16 años de andadura profesional, así como el conocimiento en el mundo de los sistemas de elevación, nos permiten poder dar a los clientes opciones en cuanto a seguridad y comodidad en lo que a ascensores se refiere.

Son muchas las ventajas de disponer de un ascensor a cota 0, pero quizás lo mas relevante sea la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes en el edificio. Esta circunstancia facilita significativamente el acceso a personas con movilidad reducida y ofreciendo además una mayor comodidad pare el resto de los vecinos.

Para más información sobre cómo bajar un ascensor a cota cero, contacte con nosotros. Le responderemos con la mayor brevedad posible.


Esta página web esta optimizada para verse en Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+, Google Chrome 33+