Plataformas elevadoras

Diseño de plataformas elevadoras

Para todas aquellas actividades industriales y de uso profesional, en Ascensores Urbil ponemos a su disposición una amplia gama de montacargas que cubren todas las posibles necesidades.

Debido a su singular fortaleza estructural, los montacargas aportan una gran fiabilidad en el transporte de grandes cargas. También son muchas y variadas las aplicaciones y usos que se les puede dar en almacenes, centros comerciales, hostelería, fábricas, aeropuertos, supermercados, pabellones industriales, entre otros.

Algunas de las ventajas y especiales condiciones de los montacargas son que aportan beneficios como:

  • No requieren una estructura adicional resistente para el emplazamiento del elevador. Se aprovecha la estructura existente, esto simplifica la instalación, pudiendo aprovechar el espacio con la máxima eficacia y resultando poco intrusivo.
  • El objetivo con el que los montacargas son diseñados no es otro que la máxima utilidad del espacio dedicado a la cabina, pudiendo dar un óptimo aprovechamiento a cada uso.

En Ascensores Urbille daremos asesoramiento sobre plataformas elevadoras o sobre cualquier otro sistema de elevación que necesite. Más de 16 años en el mercado avalan nuestro conocimiento y experiencia.

Este tipo de maquinaria no solo resulta más práctica para la elevación de materiales, sino que también aporta más comodidad y evita el riesgo de accidentes para quienes transitan alrededor del lugar de trabajo, convirtiéndose en una medida de seguridad.

Nuestras plataformas elevadorasestán diseñadas para elevar grandes cargas, además, cuentan con facilidad de acceso, piso antideslizante y con todos los elementos de seguridad para que funcionen sin ningún tipo de riesgo.

Todos los aparatos de elevación que ofrecemos están fabricados bajo las vigentes normas nacionales y europeas 98/37/CE. Si desea obtener más especificaciones técnicas en cuanto a plataformas elevadoras, comuníquese ahora con nosotros, estaremos encantados de cumplir sus expectativas al igual que lo hacemos con cada cliente que opta por contratarnos.


Esta página web esta optimizada para verse en Internet Explorer 9+, Mozilla Firefox 25+, Google Chrome 33+